t.+34 662 159 871     e. info@palabrasllenas.com

Historias de amor ilustradas HAZ TU ENCARGO

EL VIAJE CIRCULAR

Punto de partida:

La relación de Sofía y Máximo pasa por una mala racha que, sin embargo, parece que van superando. Se acerca un aniversario de boda muy significativo y ella quiere regalarle algo distinto, simbólico, con valor sentimental, a ser posible. Alguien le habla de la opción de dedicarle un relato de amor. A Sofía le seduce la idea y me encarga escribir la historia de cómo empezó todo entre Máximo y ella. La prefiere con ilustraciones. No demasiadas, pero sí algunas que arropen las palabras.

Pistas facilitadas:

Lo que más impresionó a Sofía de Máximo cuando se conocieron fueron sus ojos.

Propuesta:

Los ojos de las personas son pequeños universos. Oscuros o transparentes, según quien se asome a ellos. Los ojos pueden pasar de largo sin más trascendencia que un correcto “¿Me permite, por favor?” o pueden llegar a convertirse en el eje de una vida. En ese punto del que cada mañana partimos y al que cada noche volvemos. En lo que he llamado El viaje circular.

Puedes leer el relato completo en el blog

 

 


HAZ TU ENCARGO

Historias de amor ilustradas

Este pequeño formulario me servirá para empezar a entender las características de tu encargo. Cuando lo reciba, me pondré en contacto contigo y afinaremos los detalles.

 

Tus datos

Nombre completo (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono


Tu encargo

¿Qué deseas transmitir?


¿A quién va dirigido?


¿En qué formato has pensado?



¿Qué cantidad de ejemplares necesitarías?


Observaciones


×
 

 

Cuento disponible



Trabajos relacionados